
Shopper Man

El SHOPPER MAN destaca por ser de un tamaño no muy grande y cómodo ya que disponen de una larga correa que nos permite tener las manos libres, ya que podemos llevarlos cruzados o bien colgarlos al hombro…
Y como no suelen de grandes dimensiones también nos permite quitarle la correa y llevarlo a modo bolso de mano.
Es decir, cuando hablamos de shopper man podríamos decir que estamos ante un tipo de bolso que también podríamos denominar como “bolso bandolera o shoulder bag”.
¿POR QUÉ DESTACA EL MODELO SHOPPER MAN?
Principalmente, por su forma rectangular, por su único bolsillo de grandes dimensiones o varios bolsillos más pequeños exteriores e interiores, por su sencillez y por su practicidad. En cuanto al cierre lo común es encontrarlo con cremallera o clip imantado.
Nuestro modelo se compone de dos piezas, exterior y capazo unidos mediante un sistema de clicks, siendo el capazo el que permite armar el bolso, gracias a un tipo de espuma que lo rellena, pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.


DETALLES DEL SHOPPER MAN
Este capazo está compartimentado en su interior con:
- Un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.
- En la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo con costura central dividiendo el mismo en dos bolsillos.
- En uno de sus laterales interiores una trabilla de piel fija para colocar el llavero retráctil ubagger de cómodo acceso.
Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.
Modelos exteriores compatibles con el interior de este producto
Interior del ubagger Shopper Man
