Tiny/Mini
Los bolsos TINY/MINI se han puesto de moda en los últimos años y que se caracterizan precisamente por su diseño ultra compacto y particularmente por su larga correa que lo hace parecer una especie de bolso bandolera pequeño.
Una transformación que acapara desde el tamaño XL a su versión mini, su acabado generalmente en piel, forma, estampados, detalles o aplicaciones. Estamos ante la pieza perfecta para cuando tienes una cita más formal; ya sea una reunión de trabajo, un afterwook o para poner el broche final a un look de fiesta.
Este modelo de bolso destaca por su poca capacidad, pero por lo general suelen ser muy llamativos y especiales. No vamos a mentir, su uso práctico es más bien inexistente, no hay espacio para el móvil, solo para un par de monedas, pero su originalidad ha despertado la fiebre por este tipo de bolso que ha inundado el street style de las ciudades más importantes de la moda como son París y Milán.
Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.