modelo bolso shopper

Shopper

shopper

El SHOPPER es un accesorio imprescindible para hacer la compra que llegó a finales del siglo XX para quedarse. Este bolso no puede faltar entre la colección personal de cada mujer, todo un clásico por su gran capacidad, funcionalidad y sencillez.

Es el modelo en el que podríamos llevar “la casa a cuestas” y pasar una infinidad de horas fuera de ella. Lo podemos encontrar en diferentes versiones, tamaños, tejidos, y estilos.

¿POR QUÉ DESTACA EL MODELO SHOPPER?

Principalmente, por su forma rectangular, por su único bolsillo de grandes dimensiones o varios bolsillos más pequeños interiores, por su sencillez y por su practicidad. En cuanto al cierre podemos encontrarlo con cremallera, clip o incluso sin nada, totalmente abierto.

Nuestro modelo se compone de dos piezas, exterior y capazo unidos mediante un sistema de clicks, siendo el capazo el que permite armar el bolso, gracias a un tipo de espuma que lo rellena, pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

Interior bolsos ubagger

DETALLES DEL SHOPPER

Este capazo está compartimentado en su interior con:

  • Un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.
  • En la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado para Tablet o portátil.

★ En los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

★ Los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

★ Unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Exteriores del Ubagger Shopper

Interiores para el Ubagger Shopper

newsletter ubagger


Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de ubagger:

Puede anular su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.