¿CÓMO NACE UBAGGER?

Ubagger es una nueva marca Valenciana de bolsos y complementos de moda que nace a raíz de una relación de muchos años y de una idea inicial, la cual llevaba rondando en mi cabeza mucho tiempo.
Icíar, amiga de la familia, estudió diseño de producto y unos años más tarde de finalizar la carrera volvimos a vernos y le plantee un producto que llevaba años deseando realizar.
Por tanto, empezamos a reunirnos y sentarnos a estudiar la posibilidad de crear y diseñar un producto que pudiese resolver los problemas que venía observando a mi alrededor tanto en mi mujer, como en mi hija.
Día tras día, observaba el tiempo que perdían en cambiar de bolso o incluso, la de veces que olvidaban algo en el otro que dejaban en casa, la pereza que les causaba utilizar uno diferente según su outfit de cada día, por ello quería intentar y saber si era factible poner solución a este problema.
Juntos, empezamos a desarrollar y plantear con mucha ilusión las ideas posibles de diseño, algunas descabelladas, pero a la vez divertidas, donde nos encontrábamos problema tras problema. Hasta que, llegado el momento, decidimos ser coherentes y pensar claramente en algo funcional, práctico y sobre todo sencillo, para evitar caer en un bolso que provocase el mismo sentimiento que cualquier otro.
Hemos encontrado muchas piedras en el camino, pero la perseverancia e ilusión depositadas en este proyecto han conseguido producir en la gente que utiliza nuestros bolsos satisfacción, interés y el sentimiento de no querer llevar otro bolso si no se trata de un ubagger.


¿PORQUE ubagger ES EL BOLSO IDÓNEO PARA TI ?


Nuestra característica más importante es que te ofrecemos la posibilidad de cambiar de bolso “sin cambiar de bolso” ¿qué quiere decir esto?
Nuestros bolsos están formados por dos piezas; una interior y otra exterior, independientes pero adaptables e intercambiables. Por ello, gracias a nuestro diseño, podrás combinar un mismo interior con varios modelos distintos de exterior (Hobo, Duffle, Shopper, Tote, …) pudiendo también elegir si lo quieres en piel o en tejido y el tamaño de este.
De aquí el nombre de ubagger, que resulta de juntar las palabras “you” (Tu) y “bagger” (embolsador/a) ya que tú tienes la posibilidad de elegir el bolso que ese día necesitas con tan sólo trasladar el interior del otro al nuevo exterior sin pereza o preocupación de dejar olvidado algo imprescindible para tu día a dia. Un ubagger está diseñado y pensado para aquellas mujeres totalmente independientes que quieren sentirse realizadas y saben lo que quieren, planifican su vida personal y laboral, son arriesgadas y nada conformistas.
¿Te gusta?, ¡espera que no te hemos contado todo!
La jornada de una mujer puede incluir planes tan dispares como una reunión importante por la mañana, seguida de un almuerzo distendido, una videollamada vespertina, incluso un cóctel a última hora de la tarde y en algunas ocasiones viajar. Y a todo esto a veces hay que sumar, dejar y/o recoger a tus hijos del colegio, hacer algunos recados antes de llegar a casa, etc. Nuestro objetivo ha sido centramos en diseñar un bolso de gran capacidad para mujeres que tienen un ritmo de vida vertiginoso y que no saben cuándo van a pasar por casa. Por tanto, un ubagger te permite llevar mil cosas encima, de manera organizada y estar preparada para cualquier imprevisto, porque de lunes a viernes ningún bolso es lo suficientemente grande para transportar tu vida diaria.