Shopper Medium serraje
Modelos

Modelos Icónicos: El Shopper

El SHOPPER es un accesorio imprescindible para hacer la compra que llegó a finales del siglo XX para quedarse. Este bolso no puede faltar entre la colección personal de cada mujer, todo un clásico por ser un modelo funcional, práctico, capacidad y sencillez.

Es el modelo en el que podríamos llevar “la casa a cuestas” y pasar una infinidad de horas fuera de ella. Lo podemos encontrar en diferentes versiones, tamaños, tejidos, y estilos.

shopper. Funcional práctico capacidad y sencillez.

¿POR QUÉ DESTACA EL MODELO SHOPPER?

Principalmente, por su forma rectangular, por su único bolsillo de grandes dimensiones o varios bolsillos pequeños interiores. Además, destaca por ser funcional, práctico, por su capacidad y sencillez. En cuanto al cierre podemos encontrarlo con cremallera, clip o incluso sin nada, totalmente abierto.

Nuestro modelo se compone de dos piezas, exterior y capazo unidos mediante un sistema de clicks, siendo el capazo el que permite armar el bolso, gracias a un tipo de espuma que lo rellena, pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

Bolsos Shopper blended small. Funcional práctico capacidad y sencillez.

DETALLES DEL SHOPPER

Este capazo está compartimentado en su interior con:

• Un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.

• En la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado la Tablet o el portátil.

★ En los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

★ Los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

★ Unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.