Tote Medium Trekking Tostado
Modelos

Modelos Icónicos: El Tote

En primer lugar, un TOTE es un bolso grande con asas paralelas que sobresalen de los lados. Además, sus formas son ligeramente rectangulares similar a la de un trapecio. Es más, destaca por ser un bolso de grandes dimensiones y gran capacidad, ya que este modelo dispone de tres tamaños diferentes, para almacenar en su interior todo lo que se necesita en el día a día de forma cómoda y organizada.

Por lo tanto, podríamos decir que la historia de este modelo es que a principios del siglo XX era utilizado por carteros ingleses, donde llevaban y repartían las cartas.

Un TOTE ubagger está elaborado en textil y piel, debido a que su capazo combina ambos materiales y su pieza exterior también.

También, podemos añadir que nuestro modelo se compone de dos piezas, en primer lugar la exterior y en segundo lugar el capazo unidos mediante un sistema de clicks, por esta razón es el capazo el que permite armar el bolso, todo esto gracias a un tipo de espuma que lo rellena, es más pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

Tote Medium Madras Birmania. Bolso de grande dimensiones y gran capacidad

DETALLES DEL TOTE

Por tanto, este modelo en particular, tanto su forma, como sus grandes dimensiones y su gran capacidad lo hacen un bolso todavía más especial. Por ello, detallaremos a continuación de qué manera se encuentra compartimentado su interior:

Primero, podemos destacar un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.

En segundo lugar, en la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado para Tablet o portátil.

Además, podemos encontrar en los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

También, los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

Finalmente, encontramos unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

INNER por dentro. Bolso de grande dimensiones y gran capacidad

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.