Duffle small piel madras
Modelos

Modelos Icónicos: El Duffle

Este modelo destaca por su tamaño más bien grande, alargado y espacioso en el que cabe todo lo necesario para pasar fuera un fin de semana. Por tanto, suele contener varios compartimentos en su interior:

– Uno de ellos con cremallera.

– Dos asas cortas y, además, una larga para poder colgarlo y llevarlo tipo bandolera.

También podemos decir que el DUFFLE es un modelo intermedio entre un bolso y una maleta de viaje, ideales para escapadas de fin de semana o viajes cortos de negocio, por ello, lo convierte en una opción práctica, ligera y resistente al desgaste del día a día. Puedes encontrarlo en piel o materiales más ligeros como la tela.

bolso duffle piel madras negro. Modelo alargado de tamaño grande y espacioso

Además, un ubagger modelo DUFFLE se compone de dos piezas, exterior y capazo unidos mediante un sistema de clicks.

De este modo, el capazo es la pieza que permite armar el bolso, todo esto, gracias a un tipo de espuma que lo rellena, pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

DETALLES DEL DUFFLE

Gracias a que este modelo tiene un diseño de tamaño grande, alargado y espacioso su interior permite estar compartimentado.

Por tanto, en el interior de este capazo podemos encontrar:

En primer lugar, un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.

En segundo lugar, en la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado para Tablet o portátil de hasta 13,3”.

Además, se los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

También , los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

Y por último, unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

INNER por dentro

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.