Etiquetado pieza exterior
Compatibilidad

Compatibilidad etiquetado tamaño Medium

Cada modelo de bolso ubagger contiene en su interior, tanto en la pieza exterior como en la interior, un etiquetado que permite conocer la compatibilidad de ambas piezas para saber a primera vista qué piezas son compatibles entre si, por tanto, a continuación se detallará la compatibilidad mediante el etiquetado en los modelos de bolsos ubagger tamaño medium.

(TOTE MEDIUM)

Etiquetado de la pieza exterior

Como se muestra a continuación la etiqueta gris indica el tamaño exterior del bolso (MEDIUM) y su compatibilidad con el interior (INNER) del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola que le acompaña indica el modelo del que se trata (TOTE BAG).

ext tote medium 600x500. Modelos bolsos ubagger

Etiquetado de la pieza interior (INNER)

El etiquetado gris indica el tamaño correspondiente al interior (INNER) MEDIUM y su compatibilidad con el exterior del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola que le acompaña indica con qué modelo es compatible ese INNER, que en este caso se trata del modelo (TOTE BAG)

inner tote medium 600x500. Modelos bolsos ubagger

(CITY MEDIUM)

Etiquetado de la pieza exterior

Como se muestra a continuación la etiqueta gris indica el tamaño exterior del bolso (MEDIUM) y su compatibilidad con el interior (INNER) del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola que le acompaña indica el modelo del que se trata (CITY BAG).

ext city medium 600x500. Modelos bolsos ubagger

Etiquetado de la pieza interior (INNER)

El etiquetado gris indica el tamaño correspondiente al interior (INNER) MEDIUM y su compatibilidad con el exterior del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola que le acompaña indica con qué modelo es compatible ese INNER, que en este caso se trata del modelo (CITY BAG)

inner city medium 600x500

(SHOPPER MEDIUM)

Etiquetado de la pieza exterior

Como se muestra a continuación la etiqueta gris indica el tamaño exterior del bolso (MEDIUM) y su compatibilidad con el interior (INNER) del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola cruda que le acompaña indica el modelo del que se trata (SHOPPER BAG).

ext shopper medium 600x500

Etiquetado de la pieza interior (INNER)

El etiquetado gris indica el tamaño correspondiente al interior (INNER) MEDIUM y su compatibilidad con el exterior del mismo tamaño, es decir, también MEDIUM. En cuanto a la banderola que le acompaña indica con qué modelos es compatible ese INNER, que en este caso se trata de los modelos (SHOPPER/HOBO)

inner shopper_hobo medium 600x500

(UNIVERSAL INNER MEDIUM)

El etiquetado que acompaña a este INNER indica que se trata de un UNIVERSAL INNER MEDIUM y por tanto es compatible con el tamaño MEDIUM de TODOS los modelos de bolsos ubagger que comparten ese mismo tamaño.

inner UNIVERSAL medium 600x500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.