tu ubagger para viajar
lifestyle

Tu ubagger para VIAJAR

Las mujeres del siglo XXI buscan en sus bolsos la capacidad y comodidad para soportar su ajetreado ritmo de vida.

La mujer de hoy en día pasa más tiempo fuera de casa trabajando, viajando, recogiendo a los niños del colegio, de compras, yendo al gimnasio, saliendo a tomar algo con amigos…

Por tanto, sus bolsos deben soportar y almacenar todo aquello que debe acompañarles cada día y más, si cabe, si hablamos de viajar. Tanto si se trata de un viaje largo o de un viaje de ida y vuelta, el bolso debe facilitar el tiempo de espera. Otro factor a tener en cuenta es poder alcanzar fácil y rápidamente aquello esencial para cada momento (como el pasaporte, la cartera, un libro, algo de picar…). También es importante que el bolso permita adaptarse a la maleta para facilitar el desplazamiento y hacer el viaje mucho más cómodo y llevadero.

Ubagger para viajar. Bolsos con capacidad y comodidad

A continuación compartiremos qué llevan en sus bolsos, tanto para viajar como en su día a día, algunos personajes públicos, los cuales por su profesión habitúan a viajar frecuentemente:

Michelle Jenner en www.cosmopolitan.com (actriz):

En primer lugar, no pode faltar para estudiar en cada ratito que tiene el guion o libreto de su próxima película u obra de teatro. Una Tablet, móvil, monedero, cremas, alguna chuche, gafas de sol, bálsamo para los labios, llaves de casa, cascos y pasaporte. En definitiva, define su bolso como el de Mary Poppins, ya que nunca sabes que puedes llegar a encontrar dentro.

Sofía Reyes en www.cosmopolitan.com (actriz y cantante):

Siempre lleva en su gran bolso de todo. En particular su cartera, pasaporte, gafas de sol y de vista, chicles. Como más importante su cargador, también cascos, caramelos siempre de fresa y chuches, además de su móvil como esencial. Un perfume, coleteros, kleenex para su alergia y gotas relajantes por si las necesita en algún momento de mucho estrés.

Por tanto cada mujer tiene sus prioridades, manías y necesidades. Ellas tiene la capacidad de introducir en un accesorio todo aquello que le permita facilitar su día a día gracias a los bolsos con capacidad y comodidad.

Cada mujer es un mundo y hay objetos comunes que son esenciales para todas, pero cada una necesita añadir otros elementos para salir de casa tranquila, ya que tiene claro que le acompaña todo lo imprescindible para cualquier imprevisto que pueda surgirle tanto en el trabajo, viajando, en el gimnasio, saliendo a tomar algo…pase lo que pase su bolso estará preparado para cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.