lifestyle

Tu ubagger para ir a la OFICINA

En primer lugar, como hemos podido analizar, las mujeres de hoy en día abarcan múltiples tareas:

Primero llevar a los niños al colegio

En segundo lugar, ir a la oficina

Además, puede surgir una reunión inesperada

También hacer la compra

Y por último ir al gimnasio

Así que necesitan en su día a día comodidad y practicidad. Por tanto, diseñamos para mejorar y facilitar su ritmo de vida adaptando el bolso a sus necesidades.

Bolso Tote Medium. Comodidad y practicidad en su día a día

Es más, hemos querido conocer de primera mano aquellos objetos imprescindibles que suelen llevar estas mujeres todoterreno en sus bolsos. Por ello, os mostramos testimonios reales de algunas caras públicas que han querido compartirlo:

Martina Klein en el canal de Youtube de TelvaTV (modelo y presentadora):

Por lo tanto, no puede salir de casa sin sus gafas de vista y también de sol, cartera, llaves, un pintalabios y además crema para la cara como esencial, el móvil y un libro de lectura para amenizar sus frecuentes viajes.

Juana Acosta en www.telva.com (actriz):

Para empezar, siempre le acompaña en su bolso unas gafas de sol, una libreta donde plasmar ideas, un labial muy especial con espejo, una tableta de chocolate vegano, llaves, móvil y un kit de maquillaje de emergencia.

María F. Rubíes en Estée Lauder España en su canal de Youtube (influencer): Suele llevar todo lo que pueda abarcar su bolso.

Es más, nunca deben de faltar sus gafas tanto de vista como de sol, además de un par de pendientes por si le surge algún evento, cartera, llaves, no puede vivir sin su crema de manos, también neceser con todo su maquillaje, además de un boli, cascos, imprescindible su móvil y por esta razón como esencial un cargador, cepillo y pasta de dientes ya que suele estar casi todo el día fuera de casa y algún blíster con ibuprofeno para alguna emergencia

Por consiguiente, las mujeres necesitan comodidad y practicidad en su día a día y por ello llevan consigo todo lo que consideran “por si acaso” significando llevar la casa a cuestas.

Por lo tanto si hablamos de ir a la oficina habrá que añadir a todo lo citado un portátil o Tablet, agenda y puede que algo para picar. Así que, parece que nunca sabes el tesoro que puedes encontrar en el bolso de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.