lifestyle

Tu ubagger para ir a la UNIVERSIDAD

Nuestros bolsos ubagger permiten facilitar el día a día de todas aquellas mujeres que viven más horas fuera de casa que dentro de ella. Por ello, su capacidad, orden y resistencia está pensada para llevar en su interior aquello que consideran imprescindible para el tiempo que pasan fuera.

Un bolso, es un accesorio de batalla que te acompaña allá donde sea necesario y, por tanto, debe estar preparado para almacenar hasta lo menos pensado, ya que siempre existe el momento oportuno para darle uso y debes que estar preparada ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Un ubagger pensado para ir a la universidad necesita abarcar desde el portátil o Tablet, apuntes, estuche…además de otros objetos que no pueden faltar habitualmente como cartera, móvil, llaves, gafas de sol y de vista, cascos, barra de cacao o incluso un mini neceser con maquillaje (por si el día se alarga más de lo pensado), hasta incluso alguna prenda de ropa por si la noche se complica, por lo tanto, su capacidad, orden y resistencia deben ser claves.

tote small tejano navy. Capacidad, orden y resistencia

En cuando a su diseño y materiales permiten que cada bolso pueda cumplir una función diferente según tu outfit, es decir, para ir a la universidad sus tejidos y colores deben ser fácilmente combinables, así como resistentes debido a la cantidad de peso almacenado en su interior.

Además, su pieza interior intercambiable permite que jamás olvides dentro del bolso algún objeto cuando quieres cambiarlo, incluso ahorrar parte de tu tiempo al no tener que hacer memoria para no dejarte nada antes de salir de casa.

Por consiguiente, ubagger quiere facilitarte la vida diaria con un bolso que reúna todos los requisitos para poder llevar contigo todo lo necesario en tu día a día de la manera más cómoda, fácil y organizada posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.