Bolso City Tejano
Modelos

Modelos Icónicos: El City

Un CITY destaca por su forma trapezoidal y nace de grandes referentes como el Birkin de Hermés. Además, su diseño y capacidad lo hacen un clásico ya que se adapta perfectamente a las necesidades diarias.

Es más, este modelo fue diseñado para una famosa cantante y actriz Jane Birkin, ya que no encontraba el bolso adecuado para su estilo de vida, creando una pieza tan bonita en su exterior como práctica debido a su gran interior, con múltiples bolsillos y fácil de abrir, algo fundamental para encontrar lo que se necesite de manera rápida. 

El CITY es fácil de reconocer por ser más estrecho en su boca que en la base y por su gran capacidad de almacenaje, no obstante, este modelo dispone de tres tamaños diferentes. Además, el bolso clásico CITY por su diseño y capacidad es especialmente considerado perfecto para los business outfits más femeninos.

City. Un clásico por su diseño y capacidad

Nuestro modelo se compone de dos piezas, en primer lugar la exterior y en segundo lugar el capazo unidos mediante un sistema de clicks, por esta razón es el capazo el que permite armar el bolso, todo esto gracias a un tipo de espuma que lo rellena, es más pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

Un clásico por su diseño y capacidad

DETALLES DEL CITY

Por tanto, detallaremos a continuación de qué manera se encuentra compartimentado su interior:Este capazo está compartimentado en su interior con:

Primero, podemos destacar un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.

En segundo lugar, en la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado para Tablet o portátil.

Además, podemos encontrar en los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

También, los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

Finalmente, encontramos unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.