tu ubagger para salir con amigas
lifestyle

Tu ubagger para SALIR CON AMIGAS

Se podría decir que los bolsos ubagger son camaleónicos y tienen capacidad de almacenaje, además puedes adaptar el exterior que mejor combine con tu outfit siempre que lo necesites, ya que su interior intercambiable permite cambiar de bolso según si quieres un tipo de tejido, color o modelo (como por ejemplo el Shopper small, Duffle small y Hobo small comparten el mismo interior siendo modelos exteriores diferentes).

Como hemos comentado anteriormente, un ubagger tiene capacidad de almacenaje suficiente para trasladar tu propia casa si así lo necesitas. Nunca sabes como puede evolucionar el día y que imprevisto o nuevo plan puede surgir sin esperarlo, por tanto, debes estar preparada.

Algo que puede surgir, y suele ser bastante frecuente, es que tus amigas te llamen para salir a tomar algo y poneros al día. Por lo tanto, el neceser de rescate, los pendientes olvidados y el frasquito de perfume que te regalaron en la perfumería te salvarán sin tener que pasar por casa. De esta manera no perderás ese momento que tanto te apetece con tal de despejar la cabeza y echarte unas carcajadas con ellas.

ubagger para salir con amigas.  Capacidad de almacenaje

Algunas caras conocidas del mundo de las redes sociales, la moda y el cine han compartido qué suelen llevar siempre en sus bolsos. Por ello, muchos de estos objetos nos harán sentirnos identificadas, ya que la mayoría de ellos se repiten en cada uno de nuestros bolsos:

Aida Doménech “Dulceida” en su canal de Youtube (influencer): No suele llevar bolsos grandes, aunque si lo lleva suele contener un peine, un aceite para el pelo, espejo y un kit de maquillaje para retocarse, unas gafas de sol, chicles, una mini Polaroid, un frasco de colonia, una fundita con varios blísters de pastillas para emergencias y támpax, un estuche con libreta y bolígrafo, llaves, móvil, cargador y monedero.

Verónica Echegui en www.cosmopolitan.com (actriz): Califica su bolso como el de Mary Poppins por todo lo que contiene. En su interior podemos encontrar cartera de tamaño considerable, papeles, un cargador, colección de tampones y pastillas para el estómago. También pendientes que suele dejar olvidados, lo esencial de maquillaje para tener buena cara, un rotulador, cacao, llaves de media familia y auriculares como esencial.

Vanesa Romero en su canal de Youtube (actriz e influencer): Lleva tantas cosas que parece que se vaya a mudar de casa. Empezamos encontrando unas pastillas de Stevia, lentillas, cacao y tres neceseres, uno con maquillaje, otro con muestras de colonias, amuletos, bolis, subrayadores y auriculares. En el tercer neceser fotos para firmar, un espejito, desinfectante de manos, crema de manos y un pinganillo para hablar por teléfono. Además, también lleva su móvil, gafas de sol, cartera, monedero, algo para picar, llaves con varios llaveros, un cargador y una batería externa.

En conclusión, podemos decir que las mujeres son previsoras a la hora de salir de casa, nunca es suficiente cuando se trata de llenar el bolso, aunque muchas veces esos objetos de más nos salvan de algún que otro apuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.