tu bolso para el día a día
lifestyle

Tu ubagger para el DÍA A DÍA

Para empezar, ubagger busca diseñar bolsos para el día día aportando comodidad y practicidad para su uso diario. Además, cada bolso ubagger se compone de dos piezas, la interior estructura todo el bolso y permite organizarlo gracias a sus compartimentos:

– Un bolsillo con cremallera y otro para el móvil

– Un bolsillo de mayores dimensiones para introducir la Tablet o el portátil

– Un enganche fijo donde va colocado un llavero retráctil para colgar las llaves y otro enganche con click para colocar auriculares o cualquier otro objeto

Aportando comodidad y practicidad

La pieza exterior, es decir, el bolso es la parte que viste la pieza interior, permitiendo adaptarse y combinar con tus looks según tu día a día. Por lo tanto, en esta pieza podemos encontrar:

En primer lugar, en la cara delantera un bolsillo con forma de sobre superpuesto con doble función, la de almacenar lo que necesites y la de introducir el asa de la trolley a la hora de viajar.

En segundo lugar, una cremallera en la cara trasera

Aportando comodidad y practicidad

Además, ubagger dispone, por el momento, de dos tamaños (Small y Medium) para que los puedas adaptar a tus necesidades diarias. Si sueles llevar un portátil de mayores dimensiones, documentos y un largo número de objetos siempre será recomendable elegir un modelo de tamaño Medium. Si sueles llevar una Tablet y lo justo y necesario para pasar el día, entonces el tamaño Small sería la decisión correcta.

Aunque hablemos de tamaños, ambos tienen gran capacidad para abarcar todo lo que se desee. Dentro de poco lanzaremos un nuevo tamaño (Top Small), abarcando tres modelos exteriores (Shopper Woman, Shopper Man y Backpack), de cuyos modelos hablaremos más adelante.

En definitiva, diseñamos para facilitar el día a día, para que nuestros bolsos acoplen de manera perfecta con tu estilo de vida aportando practicidad y comodidad, convirtiendo este complemento en un accesorio esencial para acompañarte en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.