tu ubagger para el fin de semana
lifestyle

Tu ubagger para el FIN DE SEMANA

Un bolso ubagger también se convierte en un gran aliado para el fin de semana, ya que su capacidad permite llevar en su interior incluso ropa para una escapadita o lo esencial para pasar una noche fuera de casa. Además, sus tejidos y diseño permiten perfectamente que puedas combinar tu ubagger con un look algo más casual o incluso un poco más chic, ya que nuestra gran variedad está pensada para que puedas crear todas las combinaciones que tú quieras, y simplemente trasladando el interior puedas cambiar de bolso tantas veces como necesites sin sentir pereza o creyendo que vas a dejar algo olvidado al cambiar de bolso.

Otro detalle que hemos valorado en nuestros bolsos son los tejidos y colores para que sean fácilmente combinables con prendas que tengamos en casa y no sea muy complicado combinarlos diariamente con colores que todas encontramos en nuestro armario. En definitiva, pensamos en la mujer de hoy, que quiere ir guapa de la forma más sencilla y rápida posible ya que necesita invertir su tiempo en muchas otras tareas diarias.

Bolso Shopper Medium Serraje

Queremos compartir de nuevo algunos ejemplos de famosas que han querido mostrar qué les gusta llevar en sus propios bolsos cada día y así comprobar la de miles de cosas que somos capaces de introducir en ellos, incluso a veces objetos que dejamos olvidados y algún día aparecen por arte de magia siendo de gran ayuda:

Cósima Ramírez en el canal de Youtube de Cosmopolitan (diseñadora): En su bolso estándar podemos encontrar varios pares de gafas de sol, un perfume, unas vaselinas ya que tiene adicción, pintalabios, portaminas, móvil, cargador, calcetines, tocados para su estado de ánimo, Kindle para leer, llaves y le encantaría meter a sus perros sin necesidad de que se tratarse de un bolso destinado a mascotas.

Raquel Sánchez Silva en yahoo.com en el apartado de vida y estilo (periodista y presentadora): Si se trata de un bolso pequeño en su interior encontramos el móvil, un asa por si se lo quiere poner de bandolera, auriculares, neceser con maquillaje, las llaves, cartera pequeña y espejito. Pero si se trata de un bolso, al cual ella califica como maleta podemos encontrar comida tanto fría como caliente, set de costura, imperdibles, ropa, medicinas, un set de la señorita Pepis pero de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *