tu ubagger para ir a una REUNIÓN
lifestyle

Tu ubagger para ir a una REUNIÓN

Hoy en día la mujer busca a la hora de vestir la comodidad, ante todo, tanto si va a trabajar, de comida, reunión, tardeo, cena… el concepto ir cómoda y a la moda no está reñido, cada vez es más común ver un look algo más sofisticado, como unos chinos con camisa, un vestido o incluso una falda midi con deportivas o tejanos con una camiseta básica, americana y unas cómodas bailarinas. Al fin y al cabo, todo está ligado con el estilo que le des a las prendas, incluso puedes jugar con ellas y complementar con unos bonitos pendientes, un collar llamativo o un bolso con tejidos y diseño diferentes que den un toque especial a tu outfit algo más casual.

De esta manera, ubagger diseña sus bolsos para que la mujer pueda combinarlos como quiera, proponiendo diseños y tejidos algo más clásicos para las que se atreven menos o no les gusta arriesgar tanto y luego puedes encontrar modelos como el Hobo o tejidos como el Tartán para las que suelen atreverse con estilos y prendas diferentes.

Otro detalle que tenemos en cuenta en cada ubagger es su capacidad, permitiendo organizar e introducir todo aquello que más valores y necesites cuando no estás en casa, ya que a todas nos ha pasado meter la mano a ciegas en el bolso buscando desesperadamente las llaves, el móvil, la cartera, un bolígrafo… y perder tiempo por el simple hecho de rebuscar entre todo lo almacenado sin dar con el objeto deseado hasta tener que vaciar el bolso para encontrarlo. Así que con ubagger queremos que puedas organizarlo todo teniendo claro el lugar de cada objeto gracias a todos sus compartimentos interiores.

Además, su pieza interior extraíble también permite que ahorres tu tiempo (el cual es valioso), como hemos mencionado en varias ocasiones, gracias a la sencillez y rapidez a la hora de necesitar cambiar de bolso con el simple hecho de trasladar esta pieza interior a la pieza exterior (bolso) elegida para complementar con tu outfit diario.

Bolso ubagger para reunión
Detalle bolsos ubagger

En definitiva, hay que ser práctica a la hora de vestir y tener la capacidad de combinar de la mejor manera todo lo que puedas encontrar en tu armario, defendiendo con seguridad y estilo lo que quieras llevar cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.