Sofía Martín, Emprendedora

Tener todo ordenado es un aspecto fundamental en mi día a día, cuando descubrí esta marca no imaginaba que sus bolsos fuesen tan cómodos y versátiles. Elegí el modelo city por su diseño y tamaño, en él llevo justo lo imprescindible y todavía me sobra espacio para guardar más cosas.

Sin duda, lo que más me llamó la atención fue las múltiples opciones que puedes encontrar en la web para combinar distintos interiores y exteriores del modelo que más te guste. 

Modelos ubagger ideales para Sofía:

Shopper Medium

Un bolso que llevarás contigo cada día a cualquier parte. Destaca por ser muy cómodo y bonito, capaz de soportar largas horas de trabajo, planes improvisados y ocio. Gracias a su tamaño XXL y a sus prácticas asas. “Más que un accesorio”.

City Medium

 

Es perfecto para los business outfits más femeninos, pero gracias a su diseño y capacidad se adapta perfectamente a cualquier situación del día.

La base de este modelo es más ancha que la parte superior, y su capacidad de almacenaje no deja indiferente a nadie. Un “must have” que no puede faltar en tu armario.