Ubagger para trabajar
lifestyle

Claves para elegir el bolso perfecto | Comodidad, calidad y versatilidad

  • COMODIDAD, ANTE TODO

Principalmente, si la medida de tu pecho es prominente, deberás de evitar el bolso estilo baguette, ya que agrandan visualmente el tamaño de la zona del pecho. Por otro lado, llevar el bolso cruzado es otro error común, ya que parte el cuerpo en dos.

Truco: Centra el bolso delante evitando una posible opresión en tu pecho. Este factor junto con el tamaño son claves para elegir el bolso perfecto.

  • TAMAÑO DEL BOLSO

En segundo lugar, a la hora de elegir el tamaño de nuestro bolso, hay que tener en cuenta equilibrar la figura. Por tanto, si nuestra estatura es media no habrá problema, pero si es bajita o corpulenta debemos de adaptar el tamaño del bolso según nuestras medidas para que no quede muy grande.

Modelos de bolsos ubagger

FORMA 
Podemos volvernos locos si analizando todos los tipos de bolsos que existen en el mercado, una infinidad. El bolso más usado es el bolso tote, el favorito por todas las mujeres. Su característica principal son sus amplias asas permitiendo mover los brazos con facilidad, por no hablar de su capacidad: ¡Te cabe la vida entera!

ASAS
Una de las partes del bolso que debemos de tener en cuenta, son sus asas. Si tus hombros son algo caídos y no muy grandes, debes guiarte por un modelo de bolso con el asa poco ancha, así te aseguras de que no se te caiga cada dos por tres: ¡Comodidad ante todo!

Claves para elegir el bolso perfecto | Comodidad, calidad y versatilidad

COLOR 
El bolso es un accesorio que tiene el poder de cambiar cualquier look en cuestión de segundos y con el color podemos jugar para establecer el estilo que queremos lograr.

Si lo que estamos buscando es un bolso todoterreno, que nos acompañe en la universidad, trabajo o incluso eventos, conviene elegir colores neutros combinando con todo tipo de prendas. Si valoras la comodidad, calidad y versatilidad de tus complementos, y además pasas muchas horas fueras de casa, ubagger está hecho para ti. ¡Descubre todos nuestros modelos!

Esperamos que las claves para elegir el bolso perfecto citadas anteriormente te hayan servido y orientado, ya que es muy importante valorar y adaptar a tu físico un bolso que te aporte comodidad, calidad y versatilidad en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.