Hobo Small Serraje
Modelos

Modelos Icónicos: El Hobo

El modelo HOBO es un bolso en forma de medialuna sujeto por cada extremo por una correa que puede o no ser ajustable. Este modelo se caracteriza por ser generalmente un bolso grande de materiales blandos y flexibles como la piel o el ante, que al llevarse colgando del hombro, tiende a desplomarse y doblarse sobre sí mismo. Esto lo convierte en el complemento por excelencia para darle un toque desenfadado a tu look, por lo cual es un bolso muy popular para utilizar en el día a día.

Este estilo de bolso se denomina HOBO (vagabundo en inglés) porque se asemeja a la forma de los bolsos de los vagabundos en las caricaturas, donde llevan una media luna atada por ambos extremos al final de un palo.

Pasó un tiempo desde que el bolso de “vagabundo” estaba en el centro de atención. En las últimas décadas, una ola repentina golpeó a la industria de la moda, en la que los bolsos grandes ahora eran tendencia. Esto marcó la resurrección del holgazán bolso Hobo.

modelos icónicos: El Hobo. Bolso grande de materiales blandos y flexibles

¿POR QUÉ EL HOBO ES TODO UN CLÁSICO?

Este modelo se ha convertido en los últimos años en un “must have”. Y es que gracias a su diseño y tamaño de bolso grande con materiales blandos y flexibles, suele ser el bolso perfecto para complementar un look casual y práctico, pero a la vez estiloso y elegante.

Sus formas, materiales y tamaños han trascendido desde una bolsa grande básica utilizada por los trotamundos para llevar lo esencial, a sofisticados bolsos de todos los tejidos, texturas y colores.

Nuestro modelo se compone de dos piezas, exterior y capazo unidos mediante un sistema de clicks, siendo el capazo el que permite armar el bolso, gracias a un tipo de espuma que lo rellena, pudiendo ser extraído y trasladado a cualquier exterior que sea compatible con su tamaño y forma.

DETALLES DEL HOBO

Este capazo está compartimentado en su interior con:

•Un bolsillo con cremallera y otro a su lado para el móvil.

•En la cara opuesta y de mayores dimensiones, un bolsillo acolchado para Tablet o portátil.

★ En los laterales interiores una trabilla de piel, a cada lado, una fija para colocar el llavero retráctil de cómodo acceso y otra con click para colocar auriculares u otros objetos pequeños.

★ Los laterales exteriores contienen unas anillas para colocar el asa ajustable de la bandolera.

★ Unas asas de piel para facilitar su extracción y posterior acople a otro exterior.

modelos icónicos: El Hobo. Bolso grande de materiales blandos y flexibles

Cada ubagger está hecho a mano en España por los mejores artesanos, mimando cada detalle, los materiales y la manera tradicional de cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.