Usos

Bolso Versátil y Práctico “Small Size”

Vamos a ir presentando, post a post, todas aquellas novedades, curiosidades y nuevos usos. Para empezar, mostraremos a continuación nuestro nuevo sistema de bolso versátil y práctico ubagger, empezando por destacar una de sus novedosas piezas interiores extraíbles, ya que en otros posts os detallaremos y ampliaremos el resto de piezas que podréis encontrar en nuestros bolsos ubagger.

Además, el uso diario de nuestros productos nos ayuda a entender todas las posibilidades disponibles de tu ubagger. Por tanto, los usuarios/as de los bolsos nos aportan trucos de uso y desde este blog queremos compartirlo contigo.

Comencemos por “el interior”… Nuestro nuevo interior (inner/capazo), etiquetado como “INNER UNIVERSAL SMALL” tiene la capacidad, a través de su sistema de clicks, de adaptarse a todos los modelos de bolso tamaño Small (City, Shopper, Tote, Duffle, Hobo), esto te va a permitir que usando un solo inner puedas cambiar de modelo de bolso de manera rápida y eficaz, sin renunciar a la comodidad y seguridad de ¡no olvidar nada!

¿Has pensado en tener dos inners universales de distintos colores?

inner  practico y versatil universal small
Vista Inner Smalll Universal

A continuación, veamos su versatilidad

Sus tres clicks laterales permiten dar forma a la pieza interior convirtiéndola y adaptándose a la forma de bolso requerida:

Dibujo sistema de clics inner universal small

1. En primer lugar, si se engancha al primer click permitirá adaptarse al modelo exterior Tote.

2. En segundo lugar, si el primer click se engancha al segundo, dará forma de modelo City, permitiendo enganchar el tercero que queda libre al exterior City.

3. Por último, si se engancha directamente al tercer click permitirá adaptarse a los exteriores Shopper, Duffle y Hobo (en este caso no es necesario enganchar entre sí el primer y segundo click como en el caso del City).

Para finalizar y como podrás ver más posibilidades para tu outfit, gracias a un nuevo sistema de bolso versátil y práctico.

Esperamos que disfrutes de tu ubagger. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *