nueva colección ss20
Temporada

Nueva Colección SS20

Teníamos muchas ganas de presentaros nuestra NUEVA COLECCIÓN SS20 y ya podemos anunciar que ¡ya es una realidad! Por lo tanto, a continuación, queremos compartir cada uno de los bolsos ubagger, tejidos y colores de esta primavera/verano 2020, para que podáis conocerla un poquito mejor.

Primero queremos destacar la elección del Tote Medium como modelo para esta colección, ya que su diseño y capacidad lo hacen especial, además de ser un básico para el día a día. Asimismo, este modelo es bastante habitual verlo acompañando los looks de primavera-verano, tanto para ir a la playa, paseos de verano, tardeo con amigos…

Por otra parte, y después de conocer un poquito sobre el modelo de esta temporada, os mostramos los tejidos y colores que componen los bolsos ubagger primavera-verano 2020, aportando colorido y alegría a cada uno de ellos.

TEJIDO MALI

Tejido Mali Recycled con efecto “wash” proporcionando un efecto desgastado al color y también al textil. A continuación, os mostramos los tres colores elegidos de este tejido para nuestros bolsos:

TOTE MEDIUM MALI CITRUS. En primer lugar, este color aporta a tus looks frescura, así como color y atrevimiento. Además, es combinable con tonos claro, oscuros, verde caqui o militar, marrones, tierras, tejanos…

TOTE MEDIUM MALI CITRUS. Bolsos ubagger primavera/verano 2020

TOTE MEDIUM MALI SAHARA. Este color es algo más versátil, ya que permite ser combinado con una gran variedad de colores y tonalidades como oscuros, claros, chillones…por tanto, tiene muchas posibilidades y lo convierte en un básico para el día a día.

TOTE MEDIUM MALI SAHARA. Bolsos ubagger primavera/verano 2020

TOTE MEDIUM MALI GERANIO. Por otro lado, este color te adentra en la más profunda primavera con un color tan vivo, alegre y fresco. Es más difícil de combinar, en cambio, con tejanos o colores claros puede dar a tu look el toque de color y alegría necesario para empezar de maravilla tu día.

TEJIDO CANVAS

Tejido Canvas Recycled muy ligero y agradable al tacto. A continuación, os mostramos el resultado de cada color elegido y la manera de combinarlo:

TOTE MEDIUM CANVAS ALBARICOQUE. Este color cálido aporta luminosidad e irradia alegría. Por ello, debe completar tu outfit con protagonismo, acompañando un conjunto algo más sobrio, con colores sutiles o incluso oscuros, donde la importancia se la lleva el bolso.

TOTE MEDIUM CANVAS ALBARICOQUE. Bolsos ubagger primavera/verano 2020

TOTE MEDIUM CANVAS ULTRAMAR. En una colección de primavera-verano jamás pueden fallar los tonos azules, ni los verdosos, como veremos en el siguiente modelo, ya que te llevan directamente a pensar en el mar. También, esta tonalidad de azul permite aportar elegancia y un toque marinero al look que lo acompaña.

TOTE MEDIUM CANVAS ULTRAMAR. Bolsos ubagger primavera/verano 2020

TOTE MEDIUM CANVAS AQUA VERDE. Por último, este color es asociado directamente con el verano, con la frescura, el olor a mar, el verde del agua cristalina…por consiguiente, su colorido da vida al conjunto que quieras complementar, ya que simplemente la fuerza que tiene este color empodera cualquier prenda básica que puedas elegir llevar junto a este bolso.

TOTE MEDIUM CANVAS AQUA VERDES. Bolsos ubagger primavera/verano 2020

*Pinchando a continuación podrás descargarte el catálogo completo de la nueva colección SS20:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.