inner nueva colección ss20
Temporada

INNER Nueva Colección SS20

En primer lugar, hemos querido apostar en esta NUEVA COLECCIÓN SS20 para nuestro interior (INNER/Capazo) extraíble e intercambiable por el tejido 100% algodón, como llevamos haciendo con todas las piezas interiores (INNER/Capazo), principalmente por su tacto, por lo bien que combina con otros tejidos y, además por lo bien que viste a toda esta pieza.

En segundo lugar y por la temporada de la que se trata, hemos querido inclinarnos por el color gris piedra, una tonalidad que combina perfectamente con cualquier color de bolso que vaya a acompañar y en especial con nuestros seis nuevos colores de esta nueva colección primavera-verano 2020.

 Interior extraíble e intercambiable

Nuestro interior o INNER es la parte más importante de nuestros bolsos ubagger ya que es la pieza que estructura todo el bolso. Además, este interior extraíble e intercambiable está compuesto por una lámina espumada muy ligera, manejable y con memoria para recuperar su forma, recubierta de un tejido 100% algodón muy agradable al tacto, detalles en piel de vacuno y fornitura bañada en oro viejo No-Corrosiva.

Como sistema de anclaje entre exterior e interior (INNER) hemos utilizado cinco clicks interiores, debido a su facilidad, seguridad, rapidez y perfecto acople.

Su particularidad es que está diseñado para extraerlo y trasladarlo cuando quieras cambiar de modelo exterior o simplemente de tejido, sin preocuparte de olvidar nada al realizar el cambio.

Por otro lado, esta pieza es compatible solamente con el modelo exterior Tote Medium.

DETALLES DEL INNER

Su interior se encuentra compartimentado de la siguiente manera:

Sus caras internas poseen cuatro bolsillos con detalles en piel. Como muestra la imagen uno para el móvil, otro con cremallera y otros dos bolsillos de mayores dimensiones para guardar objetos más grandes. Además, en uno de sus laterales podrás encontrar una tira fija en piel para colocar tu llavero retráctil ubagger.

 Interior extraíble e intercambiable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.