Place Valencia
Retail

Ubagger en Place Valencia

A partir del 3 de julio podréis encontrar todos nuestros bolsos de la nueva colección SS20 en la tienda Place Valencia en la Calle Cirilo Amorós 24.

Place Valencia es un multiespacio, único y original sin fecha de caducidad. Más de treinta expositores con marcas propias conviven y venden en exclusiva en PLACE, un shopping center en el corazón de Valencia. Marcas de moda para ella y para él de todos los estilos, complementos y accesorios tanto de marca como handmade, floristería, gadgets y accesorios tecnológicos, regalos originales, decoración, libros, arte, ropa de niños y hasta un espacio de shiatzu.

nueva colección SS20

Por lo tanto, ubagger formará parte de este espacio a principios de julio, para acercar a todos los que quieran conocer mejor nuestra marca, colores, tejidos, modelos y detalles de los bolsos de la nueva colección SS20 que tan buena acogida están teniendo.

Además, de esta manera también queremos dar la opción a aquell@s que sean reacios a comprar online y les guste valorar el producto de cerca, tocarlo y conocer de primera mano cada detalle de nuestros bolsos, dando opción a todos los usuarios que hasta el momento nos conocen y quieran acercarse. También queremos, a través de Place Valencia, dar la oportunidad a aquellos que todavía no sepan qué es ubagger, cómo son nuestros productos y cuál es el motivo por el que nuestros bolsos son tan especiales.

Así que estaremos encantados de recibiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.