Día de la amistad
Fechas señaladas

Día Internacional de la Amistad

El 30 de Julio celebramos el día internacional de la Amistad.

1. Los amigos sois esa parte de la familia que a lo largo de la vida nosotros mismos elegimos y con los que compartimos infinidad de momentos.

2. Los amigos sois nuestros grandes confidentes, los que conocéis con detalle nuestros mayores secretos, los que siempre estáis dispuestos a escucharnos y ayudarnos sea cual sea la hora en que vuestro teléfono suene.

3. Los verdaderos amigos sois capaces de ver a través de nuestros ojos si algo nos sucede o preocupa, aunque intentemos dibujar una gran sonrisa…

4. Vosotros sois la razón que es capaz de unir cualquier diferencia política, social o religiosa.

A lo largo de la vida llegamos a conocer a muchísima gente con la compartimos momentos, recuerdos, experiencias, alegrías, decepciones… pero los amig@s de verdad permanecen siempre, ya que muchos vendrán y se irán, pero el AMIGO estará presente en los momentos más importantes, significativos, duros, bonitos… para cogerte de la mano e ir contigo en cualquiera de ellos sin preguntar, simplemente te acompañará a lo largo de la vida sumando recuerdos y construyendo algo juntos, convirtiéndose en esa parte de la familia que tú mismo habrás decidido ir formando y con la que quizás construyas más momentos que con tu propia familia.

Cuidemos a nuestros amig@s ya que junto a ellos viviremos aquellos momentos que marcarán cada etapa de nuestra vida y serán una pieza importante y clave en todo lo que vivamos.

Nuestra vida es mejor con Amig@s!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.