Logo bizum
Metodos de Pago

Pagar por BIZUM, ahora ya está disponible

Desde el pasado 10 de marzo, ya está disponible la opción de pagar por BIZUM en nuestra web. Este sencillo método de pago ya disponible en ubagger es cada día más común en nuestra operativa diaria y en nuestra relación con nuestros amigos y familiares.

¿Cómo funciona este método de pago en compras online?

Bizum. Método de pago ubagger

¿Qué es la clave Bizum?

La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de la web de bizum.es, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.

Con estos sencillos pasos podrás comprar tus bolsos favoritos a través de Bizum, ya que ubagger ya dispone de este nuevo método de pago junto a otros sistemas más habituales o comunes como son:

Tarjeta bancaria

Transferencia

PayPal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.