Temporada primavera-verano 2020
Tendencias

Colores temporada Primavera-verano 2020

Hace muy poco que entramos en el año 2020, el cambio de estación se acerca y la primavera está a la vuelta de la esquina, por lo tanto viene cargada de colorido y de bolsos con grandes dimensiones, permitiendo llevar la casa a cuestas si es necesario.

Además, algo tienen los bolsos que se convierten siempre en el objeto de nuestro deseo ya que este complemento tiene el poder de transformarnos. Por ello, en primavera-verano se convierten en la estrella por su colorido y para completar nuestros outfits diarios.

Aunque las estaciones varían en algunos países, igualmente la moda se rige por lo que sucede en las grandes capitales mundiales de la moda como París, Milán, New York y Londres, por ende, estas predicciones corresponden al periodo denominado primavera-verano 2020.

Es más, transcurre desde finales de marzo con el inicio de la primavera y se extiende hasta aproximadamente el 22 de septiembre con el cierre del verano.

Por lo tanto ficha los colores que más se van a llevar esta próxima temporada y apúntate a las tendencias de moda ya mismo:

Colorido para bolsos grandes

Cinamon: terroso y cálido además de dulce y picante.

Mint: Es suave, dulce y femenino y, por tanto, aporta un toque de frescura a cualquier look.

Yellow Iris: Expresa positivismo y optimismo.

Blush Beauty:  Un color que atrae y reconforta.

Rose Brown: Cálido y sólido, por ello el color Rose Brown de gran cuerpo enriquece la mente y el cuerpo.

Flame Orange: Vinculado a una puesta de sol radiante y luminosa, ya que Flame Orange resplandece con fuerza.

Chive: Una fragante hierba verde infunde una armonía saludable y reparadora en la paleta de primavera-verano 2020, ya que se trata de un verde oscuro y profundo con un toque de calidez (similar al caqui).

Oyster: un gris perla que emana una fuerza silenciosa.

Sunlight: En primer lugar, es un tono cremoso que invita a la felicidad, a la alegría placentera y a una presencia risueña. Además, podría confundirse con uno de los tonos neutros, sin embargo, es parte de los 12 tonos claves de esta primavera verano. Asimismo, Es ideal para combinar con los demás colores.

Mosaic Blue: Un tono, que tal y como ellos mismos describen, infunde calma, confianza, conexión y resalta el deseo de consolidar unos cimientos estables al edificar tu camino hacia esta nueva era. Por esa razón, este color es asociado con la solidez y la estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.